5/27/2011

TOP Gano Premio En Los BaekSang Arts Award




[INFO] 260511 - T.O.P gana el premio al Mejor Actor Nuevo y el de Más Popular en los BaekSang Arts Award.

.de Big Bang Spain, el jueves, 26 de mayo de 2011 a las 10:39.El actor Choi Seung Hyun (TOP) ganó el premio al Mejor Actor Nuevo en los premios de cine BaekSang Arts Award.

Choi Seung Hyun ganó el premio al Mejor Actor Nuevo por su papel en la película "Ino the Fire" en la 47ª Edición de los BaekSang Arts Award que tuvo lugar en la Universidad Kyung Hee, en Seúl, el 26 de Mayo de 2011.

Choi Seung Hyun dijo: "Estoy muy agradecido. La película "Into the Fire" me ha dado muchas oportunidades y por eso estoy tan agradecido. También tengo que agradecer al Presidente Yang Hyun Suk, el director de la película, Kim Seung Woo, Kwon Sang Woo, Cha Seung Won y a todos los soldados estudiantes que me dieron infinitos consejos. Eso me hizo trabajar duro para no quedarme atrás e hicieron que me inspirara para convertirme en mejor actor"

Después de ganar el premio al Mejor Actor Novato en la 31ª edición de los Blue Dragon Film Awards el pasado noviembre, el papel de Choi Seung Hyun como estudiante militar en su primera película, "Into the Fire", le valió para ganar su segundo premio como Mejor Actor Nuevo. También mostró su carisma actuando en la exitosa serie "Iris". Esto confirma que Choi Seung Hyun está en el primer puesto tanto actuando como cantando.

Después de ganar su segundo premio de la noche, Choi Seung Hyun dijo lo siguiente en su discurso de agradecimiento: "También quiero agradecer a mis miembros de Big Bang, así como a mis amigos en mi fanclub que me dieron una enorme cantidad de fuerza. Este premio también está dedicado a vosotros. Muchas gracias"

Fuente: bigbangupdates + Newsen.com

1 comentario:

  1. Holaaa :D

    Solo paso a dejar saludos y felicitarte por tener tanta información k-pop en tu blog <3
    Yo conduzco un programa de radio online k-pop; espero no te moleste que nos pasemos por aquí a tomar información con tus respectivos créditos :D

    Saludos... cualquier cosa te dejo la dirección de mi blog por si me quieres visitar x3

    deathofmycookies.net

    ResponderEliminar