5/28/2011

CLUB DE FANS DE KIM HYUN JOONG FUE ¡HACKEADO!...

KIM HYUN JOONG...

Hace poco el SS501 Kim Hyun Joong, abrió membresía para su nuevo club de fans "Henecia", pues se informó que su página oficial fue hackeada recientemente. Las autoridades oficiales han comenzado la investigación, y KeyEast ha pedido a los fans que se abstengan de presentar solicitudes de adhesión por el momento.

El hacker habría cambiado el mensaje de notificación para que los fans pagaran una tarifa de membresía de $35, e incluso fue tan lejos como para cambiar las cuentas bancarias asociadas a él. Otro post falso realizado, informaba a los fans que iban a recibir un ventilador especial y la oportunidad de reunirse con la estrella en la Isla de Jeju por un cargo extra de $ 100. y por un cargo adicional de $ 800 la oportunidad de cenar con el lider.

Los representantes de KeyEast declararon: "La página oficial fue hackeada recientemente. Nos gustaría informar a los fans que la cuenta que aparece en la notificación no es una cuenta de KeyEast, y que lo de la Isla Jeju, el ventilador y la cena también es falso y no tiene nada que ver con KeyEast. Vamos a poner fin a todas las solicitudes de adhesión de Henecia por el momento. "

Añadió, "El caso ha sido entregado a las autoridades oficiales. Nos gustaría pedir disculpas por las preocupaciones. "

La página principal actualmente esta bloqueada a todos los visitantes.

KIM HYUN JOONG ¡HACKEADO!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario