5/29/2011

“Lotte Duty Free” renueva imagen a lo grande

Lotte Duty-Free Shop” ha seleccionado a sus nuevos modelos, que se unen a Song Seung Hun,Rain, Choi Ji Woo y JYJ, que continuan con el contrato que firmaron hace 2 años.

Su primera línea de modelos, los que se mantienen, representan a la primera generación de ola Hallyu, mientras que los rostros de la nueva línea son quienes la mantienen actualmente. Se trata de Jang Keun Suk, 2PM, Kim Hyun Joon y Hyun Bin, incluso desde la mili, en cuya imagen confían para expandirse.

Mientras que la mayoría de las marcas tienen 1 ó 2 modelos, Lotte Duty Free vuelve a tirar la casa por la venta y es la única que consigue la participación de 9 equipos, 16 modelos en total.

Esto lo logra gracias al prestigio y lo que representa ser imagen de Lotte. Mientras que la marca de beneficia de la imagen de sus modelos, ellos pueden sentirse orgullosos de ser los escogidos para representarla.

El director de marketing de Lotte, Kim ju Nam, explicó: “La razón por la que firmamos con esas grandes estrellas no es simplemente por nuestras ventas. El marketing estrella de Lotte enfatiza la creación de nuevo contenido. Nuestro objetivo es expandir la industria de turismo coreana a través del marketing de “enter’tour’ment”, una combinación de turismo y entretenimiento”

Los modelos grabarán el tema central de Lotte,So I’m Loving You, como ya ocurrió hace casi 2 años. Además Kim Hyun Joong, 2PM y Jang Keun Suk participarán en varios eventos donde se “presentarán”, como fanmeetings, talk shows, conciertos… y su imagen entrará a formar parte de la“Avenida de las estrellas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario