6/23/2011

¿Qué piensa hacer con el dinero que se guarda Kim Hyun Joong?

¿Qué piensa hacer con el dinero que se guarda Kim Hyun Joong?


El 23 de junio, el cantante Kim Hyun Joong se presento en estudio KBS Cool FM para una sesión de "Música Plaza Ock Joo Hyun". Una vez allí, le reveló sus razones para ahorrar dinero.

El ídolo comenzó,

"Si me caso, tengo la intención de tener cuatro hijos. Esa es la razón por la que estoy ahorrando dinero ... Mi futura esposa va a tener que sufrir durante unos cinco años, sivamos a tener cuatro hijos ".

Los aficionados también enviaron historias diciendo que parecía que Kim Hyun Joong teníamucho interés en el espacio. Él me respondió:

"Es mi sueño de viajar al espacio exterior. Creo que no tiene sentido morir sin ver el espacio. Otra razón de mi ahorro de dinero es sólo eso, los viajes espaciales ".

Kim Hyun Joong reveló también que él es incapaz de rechazar las solicitudes de otras personas para pedir dinero prestado, y que ha perdido algo de dinero para ello.

"Cada vez que pasan a través de carretera Olímpicos, veo un anuncio que dice:"Recupere el dinero que perdió. "He tratado de llamar al número anteriormente."

Kim Hyun Joong se encuentra promocionando su álbum en solitario "Break Down".

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario