5/31/2011

Asiadict Love :D



PROPIEDADES Y METODOS DEL LENGUAJE DEL VISUAL BASIC

A CONTINUACION, ALGUNAS PROPIEDADES DEL LENGUAJE DEL VISUAL BASIC, LAS CUALES SERAN MUY NECESARIAS A LA HORA DE MANEJAR EL PROGRAMA.

1. DateString (Propiedad)


Devuelve o establece un valor String que representa la fecha actual de acuerdo con el sistema.

Public Property DateString As String

2. Now (Propiedad)

Devuelve un valor Date que contiene la fecha y la hora actuales de acuerdo con el sistema.

ReadOnly Public Property Now() As DateTime

3. ScriptEngine (Propiedad)

Devuelve un objeto String que representa el motor en tiempo de ejecución actual que se utiliza.

ReadOnly Public Property ScriptEngine As String

4. ScriptEngineBuildVersion (Propiedad)

Devuelve un valor de tipo Integer que contiene el número de versión de compilación del motor en tiempo de ejecución que se usa.

ReadOnly Public Property ScriptEngineBuildVersion As Integer

5. ScriptEngineMajorVersion (Propiedad)

Devuelve un valor de tipo Integer que contiene el número de versión principal del motor en tiempo de ejecución que se usa.

ReadOnly Public Property ScriptEngineMajorVersion As Integer

6. ScriptEngineMinorVersion (Propiedad)

Devuelve un valor de tipo Integer que contiene el número de versión secundaria del motor en tiempo de ejecución que se usa.

ReadOnly Public Property ScriptEngineMinorVersion As Integer

7. TimeOfDay (Propiedad)

Devuelve o establece un valor Date que contiene la hora del día actual de acuerdo con el sistema.

Public Property TimeOfDay() As DateTime

8. Timer (Propiedad)

Devuelve un valor Double que representa el número de segundos transcurridos desde la medianoche.

ReadOnly Public Property Timer() As Double

9. TimeString (Propiedad)

Devuelve o establece un valor String que representa la hora del día actual de acuerdo con el sistema.

Public Property TimeString As String

10. Today (Propiedad)

Devuelve o establece un valor Date que contiene la fecha actual de acuerdo con el sistema.

Public Property Today() As DateTime

A CONTINUACION, ALGUNOS METODOS DEL LENGUAJE DEL VISUAL BASIC, LAS CUALES SERAN MUY NECESARIAS A LA HORA DE MANEJAR EL PROGRAMA.

1. Agregar método


Agrega un miembro a un objeto de colección.

Public Sub Agregar (_
ByVal artículo As Object, _
Clave opcional ByVal As String, _
ByVal opcional {Antes | Después} como objeto nada = _
)

Parámetros

Del artículo
Requerido. Un objeto de cualquier tipo que especifica el miembro para agregar a la colección.
Clave
Facultativo. Una única expresión de cadena que especifica una cadena clave que puede utilizarse en lugar de un índice de posición para acceder a un miembro de la colección.
Antes de
Facultativo. Una expresión que especifica una posición relativa en la colección. El miembro que se añade se coloca en la colección antes del miembro identificado por el argumento de Antes. Si antes es una expresión numérica, debe ser un número entre 1 y el valor de la colección de la propiedad del conde. Si antes es una expresión de cadena, que debe corresponder a la cadena de clave especificada cuando el miembro se refiere ha sido añadido a la colección. No se puede especificar tanto antes como después.
Después de
Facultativo. Una expresión que especifica una posición relativa en la colección. El miembro que se añade se coloca en la colección después de que el miembro identificado por el argumento de Después. Si después es una expresión numérica, debe ser un número entre 1 y el valor de la colección de la propiedad del conde. Si después es una expresión de cadena, que debe corresponder a la cadena de clave especificada cuando el miembro a que se refiere ha sido añadido a la colección. No se puede especificar tanto antes como después.

Excepciones / Códigos de error
Excepción de tipo Número de error Condición
ArgumentException 5 Tanto antes como después se especifican, o argumento no se refiere a un miembro existente de la colección.
ArgumentException 5 La clave especificada ya existe.
Comentarios

El antes o después de argumento debe hacer referencia a un miembro existente de la colección, de lo contrario, se produce un error.

Un error también se produce si un valor clave especificado coincide con la clave de un miembro existente de la colección.
Ejemplo

En este ejemplo se utiliza el método Add para agregar Child objetos - las instancias de una clase llamada Child contiene una propiedad pública Name - a una colección llamada Family . Para ver cómo funciona esto, cree un formulario con dos botones y establezca sus propiedades Text en Agregar y lista. Añadir la definición de clase del niño y la declaración de la Familia para el código de formulario. Modificar los eventos Click de los botones Agregar y lista como se muestra. El botón Agregar le permite añadir los niños. El botón se mostrará la lista de los nombres de todos los niños.

Público infantil de clase
Público Nombre As String
Sub New (ByVal newName As String)
Name = newName
End Sub
End Class

privada de la familia As New Collection () 'Crear un objeto de colección.

Private Sub AddChild_Click (ByVal sender As System.Object, _
ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim newName As String
newName = InputBox ("Nombre del miembro de la familia:")
Si newName> <"" Entonces
family.Add (New Child (newName), newName)
End If
End Sub

Private Sub ListChild_Click (ByVal sender As System.Object, _
ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
Dim UN NIÑO Como Niño
Para cada UN NIÑO En la familia de
MsgBox (aChild.Name)
Siguiente
End Sub


2. Borrar Método

Borra todos los valores de las propiedades del objeto Err.

object.Clear

Parámetro

objeto

Siempre el objeto Err.
Comentarios

Utilice Borrar para borrar explícitamente el objeto Err después de un error se ha manejado, como cuando se utiliza el control de errores diferido con On Error Resume Next. El método Clear se llama automáticamente cada vez que alguna de las siguientes afirmaciones ejecuta:

Cualquier tipo de instrucción Resume
Sub salida, Exit Function o Exit Property
Cualquier instrucción On Error
Cualquier Try ... Catch ... Finally

Nota La instrucción On Error Resume Next construcción puede ser preferible a On Error GoTo cuando los errores de manipulación generadas durante el acceso a otros objetos. Comprobación de error después de cada interacción con un objeto elimina la ambigüedad acerca de qué objeto se accede por el código: usted puede estar seguro de qué objeto colocado el código de error de Err.Number, así como qué objeto generó originalmente el error (el objeto especificado en el error. Fuente).

Ejemplo

En este ejemplo se utiliza el objeto claro el método de error de la de restablecer las propiedades numéricas del objeto Err a cero y sus propiedades de cadena para cadenas de longitud cero. Sin la llamada a la clara, la segunda llamada a MsgBox se mostrará el mismo mensaje de error.

Clearerr Sub ()
"Producir error de desbordamiento
On Error Resume Next
Dim cero As Integer = 0
Dim resultado As Integer = 8 / cero
MsgBox (Err.Description)
Err.Clear ()
MsgBox (Err.Description)
End Sub


3. Levante Método

Genera un error en tiempo, se puede utilizar en lugar de la instrucción Error.

Public Sub Levante (_
ByVal Numero As Integer, _
Fuente opcional ByVal como objeto = Nothing, _
Descripción opcional ByVal como objeto = Nothing, _
HelpFile Facultativo ByVal como objeto = Nothing, _
HelpContext Facultativo ByVal como objeto nada = _
)

Parámetro

Número
Requerido. Entero largo que identifica la naturaleza del error. Visual Basic son los errores en el rango de 0 a 65535: el rango de 0 a 512 se reserva para los errores del sistema, el rango de 513 a 65535 está disponible para los errores definidos por el usuario. Al establecer la propiedad de número para el código de error propio en un módulo de clase, agregue su número de código de error a la vbObjectError constante. Por ejemplo, para generar el número de error 513, asignar vbObjectError + 513 a la propiedad Number.
Fuente
Opcional. Expresión de tipo String nombre al objeto o aplicación que generó el error. Al establecer esta propiedad para un objeto, utilice el formulario project.class. Si de origen no se especifica, el identificador de proceso del actual Proyecto básico de Visual se utiliza.
Descripción
. Expresión de cadena opcional que describe el error. Si no se especifica, el valor de la propiedad Number es examinado. Si puede ser asignado a un error en tiempo de código de Visual Basic, la cadena que sería devuelto por la función de error se utiliza como la propiedad Description. Si no hay error de Visual Básico correspondiente a la propiedad Number, el "definido por la aplicación o error de objeto definido "de mensajes se utiliza.
HelpFile
Facultativo. La ruta completa al archivo de Ayuda en el que ayuda en este error se puede encontrar. Si no se especifica, Visual Basic utiliza el disco completo, la ruta y nombre de archivo del archivo de Ayuda de Visual Basic.
HelpContext
Facultativo. El identificador de contexto de la identificación de un tema dentro de HelpFile que proporciona ayuda para el error. Si se omite, el archivo de Ayuda de Visual Basic identificador de contexto para el error correspondiente a la propiedad Number se utiliza, si es que existe.

Excepciones / errores
Excepción de tipo Número de error Condición
ArgumentException 5 Número es mayor que 65535.
Comentarios

Todos los argumentos excepto Levante Número son opcionales. Si omite los argumentos opcionales, y los valores de las propiedades del objeto Err contiene valores que no se han despejado, estos valores sirven como los valores de su error.

Levante es útil para generar errores al escribir los módulos de clase, porque el objeto Err proporciona información más rica que cuando se generan errores con la instrucción Error. Por ejemplo, con el método Raise, la fuente que generó el error se puede especificar en la propiedad Source, Ayuda en línea para el error se puede hacer referencia, y así sucesivamente.
Ejemplo

En este ejemplo se utiliza el método de Levante objeto Err para generar un error en una función escrita en Visual Basic. La función de llamada puede detectar el error e informar al usuario con un cuadro de mensaje.

Const WidthError = 1
Const WidthHelp = 101

Función TestWidth (ancho ByVal As Integer)
Si 1000> Luego de ancho
Err.Raise (vbObjectError + 512 + WidthError, "TestWidth", _
"El ancho debe ser inferior a 1000.", "HelpFile.hlp", WidthHelp)
End If
End Function

"Añadir a llamar a la función.
Pruebe
TestWidth (2000)
Catch ex As Excepción
MsgBox (ex.Message)
End Try


4.Retire Método

Elimina a un miembro de un objeto de colección.

Sobrecargas Public Sub Eliminar (ByVal clave As String {| Índice As Integer})

Parámetros

Clave
Una única expresión de cadena que especifica una cadena de clave que se pueden utilizar, en lugar de un índice de posición, para acceder a un miembro de la colección.
Índice
Una expresión que especifica la posición de un miembro de la colección. Si una expresión numérica, el índice debe ser un número entre 1 y el valor de la colección de la propiedad del conde. Si una expresión String, el índice debe coincidir con el argumento Key especificado cuando el miembro a que se refiere ha sido añadido a la colección.

Excepciones / errores
Excepción de tipo Número de error Condición
ArgumentException 5 Clave no es válida o no se especifica.
IndexOutOfRangeException 9 Índice no coincide con un miembro existente de la colección.
Comentarios

Si el índice no coincide con un miembro existente de la colección, se produce un error.
Ejemplo

Este ejemplo ilustra el uso del método Remove para quitar objetos de un objeto de colección, birthdays .

Dim cumpleaños As New Collection ()
birthdays.Add (New DateTime (2001, 1, 12), "Bill")
birthdays.Add (New DateTime (2001, 1, 13), "Joe")
birthdays.Remove (1)
birthdays.Remove ("Joe")

CICLOS REPETITIVOS EN VISUAL BASIC

1. Instrucción If...Then...Else (Visual Basic)

Ejecuta de forma condicional un grupo de instrucciones, dependiendo del valor de una expresión.

If condition [ Then ]
[ statements ]
[ ElseIf elseifcondition [ Then ]
[ elseifstatements ] ]
[ Else
[ elsestatements ] ]
End If
-or-
If condition Then [ statements ] [ Else [ elsestatements ] ]

Partes

condition

Obligatorio. Expresión. Se debe evaluar como True o False, o como un tipo de datos que es implícitamente convertible a Boolean.

Then

Obligatorio en la forma de una línea, opcional en la forma de varias líneas.

statements

Opcional. Se ejecutan una o más instrucciones que siguen a If...Then que se ejecutan si condition se evalúa como True.

elseifcondition

Obligatorio si ElseIf está presente. Expresión. Se debe evaluar como True o False, o como un tipo de datos que es implícitamente convertible a Boolean.

elseifstatements

Opcional. Se ejecutan una o más instrucciones que siguen a ElseIf...Then que se ejecutan si elseifcondition se evalúa como True.

elsestatements

Opcional. Una o más instrucciones que se ejecutan si ninguna expresión condition o elseifcondition anterior se evalúa como True.

End If

Termina el bloque If...Then...Else.

2. Ciclos usando Do While y Do Until

En el Do While, se ejecutan las instrucciones mientras sea cierta la expresión de control.

Ej.:

Private Sub Command1_Click( )

Dim Control as Long

On Error Resume Next

Control = Text1.Text

Form1.BackColor = vbWhite

Do While Control <> 0

Label2.Caption = “Valor: ” & Control

If Form1.BackColor = vbWhite Then

Form1.BackColor = vbRed

Else

Form1.BackColor = vbWhite

End If

Control = Text1.Text

DoEvents

Loop

MsgBox “Loop completado”

End Sub



En el ejemplo presentado, la forma cambiará de color blanco a rojo y viceversa mientras el texto de Text1 sea diferente a cero (0). Tan pronto el valor del texto sea igual a cero, el ciclo terminará su ejecución. Se utiliza la línea On Error Resume Next para indicarle a Visual Basic que siga ejecutando la forma, aún cuando ocurra un error de ejecución. Esta instrucción es necesaria dado que en el ciclo Do While se lee continuamente el texto del Text1. Si la línea On Error Resume Next no se escribe y en algún momento se borra el texto para escribir otro valor, Visual Basic daría error al leer el texto en ese instante.

En Do While Control <> 0, la expresión de control es Control <> 0. Esta es la expresión que controla el ciclo. Al ser evaluada, solo puede tomar el valor de True (cierto) o False (falso). Dependiendo de ese valor, es ejecutado el ciclo. Si el valor es True, las instrucciones dentro del ciclo se ejecutan. Si el valor es False, Visual Basic ejecuta la instrucción que le sigue a la línea Loop. Esta expresión de control también se conoce como “boolean expression”.

La línea DoEvents es esencial, pues le indica a Visual Basic que en cada loop o ciclo espere unos segundos para recibir mensajes a través de Windows. Sin esta línea, el Do While se ejecutaría tan rápido que no sería posible hacer alguna entrada (input) al proyecto, asumiendo que sea necesario el “input” en el ciclo (como en el ejemplo).

La línea Loop indica el final de las instrucciones que están dentro del Do While loop. En este punto, Visual Basic regresa a la línea donde comienza el Do While y verifica la expresión de control. Si todavía es cierta la expresión, el ciclo se ejecuta nuevamente.



En el Do Until, se ejecutan las instrucciones hasta que la expresión de control sea cierta.

Ej.:

Private Sub Command1_Click( )

Dim Control as Long

On Error Resume Next

Control = Text1.Text

Form1.BackColor = vbWhite

Do Until Control = 0

Label2.Caption = “Valor: ” & Control

If Form1.BackColor = vbWhite Then

Form1.BackColor = vbRed

Else

Form1.BackColor = vbWhite

End If

Control = Text1.Text

DoEvents

Loop

MsgBox “Loop completado”

End Sub



En el ejemplo, las instrucciones dentro del Do Until se ejecutan hasta que el valor entrado en el texto del Text1 sea igual a cero. Se debe notar que la única línea que cambió fue la línea del Do Until. Las otras instrucciones explicadas en el Do While (On Error Resume Next, DoEvents y Loop) cumplen las mismas funciones en el Do Until.



Es importante señalar la diferencia principal entre el Do While y el Do Until; en el primero el ciclo se ejecuta mientras la expresión de control es cierta, en el segundo el ciclo se ejecuta hasta que la expresión de control sea cierta.

Una característica en común que tienen los dos ciclos presentados es que la expresión de control se verifica antes de entrar al ciclo o “loop”. Si la condición para entrar al “loop” no se cumple, el ciclo no se ejecuta.



Ejercicio de práctica:

1. Crear una forma como la siguiente:




2. Do While:

En el comando Ciclo con While, escribir el código del ejemplo de Do While. Ejecutar el programa y observar que cuando se oprime ese comando, la forma cambia de color continuamente. Escribir 0 (cero) para terminar la ejecución.



3. Do Until:

En el comando Ciclo con Until, escribir el código del ejemplo de Do Until (en realidad, en ambos códigos sólo cambia la línea del Do). Comprobar que la ejecución es igual a la del Do While.


3. CICLO FOR EN VISUAL BASIC


Instrucciones para ciclos resuelven el problema de repetir todo el programa o cierta parte del programa mas de una vez.

En visual basic net este ciclo es uno de los mas usados para repetir una secuencia de instrucciones sobre todo cuando se conoce la cantidad exacta de veces que se quiere que se ejecute una instruccion simple o compuesta.

Su formato general es:

FOR VARCICLO=VALORINICIAL TO VALORFINAL [STEP INCR O DECR]

INSTRUCCION(ES)

NETX

EJEMPLO

Codigo prog12.aspx y recuerden subirlo y pedirlo con:

http://programacionfacil.com:4080/tusitio/prog12.aspx.

¿QUE ES EL VOKI? ¿PARA QUE SE UTILIZA? ¿COMO SE UTILIZA?

Voki es una herramienta interesante que podemos tomar para el aula de idiomas (excelente, para inglés). Se trata de un widget (como un "extra") gratuito que produce un "voki" o personaje (avatar) que se mueve y habla el texto que le introducimos. Este "voki" resultante lo podemos insertar en una página web, blog, wiki, etc. o bien enviarlo por correo electrónico e incluso por móvil. Como usa la tecnología text-to-speech (pasar de texto a voz), nos puede ser de gran utilidad para ayudar a nuestros alumnos a la reflexión de su propio texto y nos puede ayudar también con la pronunciación de una forma lúdica. ¿Y qué mejor, si uno aprende divirtiéndose?

Una de las cosas que hace interesante esta herramienta es que nos permite personalizar el producto final:

  • Elegimos un personaje y un fondo. Puedes elegir una persona, político, famoso, animal, personaje de cómic... cambiar la ropa, los accesorios... y el fondo (proporcionado por la herramienta, o subiendo tu propia imagen). Podemos cambiar el color de la piel, de los ojos, la forma del pelo...

  • A continuación, introducimos un mensaje, que puede ser un texto que escribimos en el campo de texto que se nos proporciona para este propósito, o bien lo puedes grabar con tu propia voz, o utilizar una grabación que tengas en tu ordenador (aunque así ya no se lograrían los mismos objetivos).
  • Una vez creado y salvado, cuando el usuario pulsa sobre el voki, se escucha el mensaje sonoro.

El acento del robot de text-to-speech utilizado es más que bueno, aunque dependerá del idioma seleccionado. Junto con los más frecuentes (inglés, francés, español, alemán, italiano... ) o más exóticos (hindú, danés, coreano, islandés...), se introducen también nuestras lenguas más cercanas: catalán, euskera, gallego, valenciano. E incluso matiza con acentos, dependiendo del personaje elegido; por ejemplo, en inglés utiliza los acentos: británico (British), americano (US), australiano (Australian) e irlandés (Irish).

En la portada de esta wiki puedes ver un buen ejemplo: en este caso, el "voki" sirve para saludar a todo el que visita la página. También puedes dejar un mensaje para tus alumnos, como hace esta profe.

En este enlace (uno, dos) encontrarás una explicación más detallada sobre cómo insertar un "voki" en una página web o un post de tu blog.

APLICACIÓN EN EL AULA

Se pueden crear "vokis", para después insertarlos en la página de clase, o enviarlos por correo, de forma personalizada (de este modo, introducimos también un factor comunicativo muy importante). Aunque NUNCA debemos olvidar que el texto verbal producido es de una MÁQUINA, algunos idiomas tienen una pronunciación bastante real, y podemos jugar con ella (especialmente, para la enseñanza de idiomas).

Algunos ejemplos de actividades podrían ser:

  • Crear mensajes de felicitación:Navidad, San Valentín, cumpleaños, etc. En el proceso de añadir un enfoque comunicativo real a los formalismos lingüísticos, los "vokis" nos permiten contextualizarlos y socializarlos, puesto que nos permiten enviárselos directamente a una persona. Aquí tienes una felicitación de navidad hecha por los chicos en clase.

  • Crear una presentación personal: quién soy, cuántos años tengo, dónde vivo, qué me gusta hacer, etc. Le añadiríamos un factor comunicativo y lúdico a una tarea que puede llegar a resultar tediosa, especialmente en el propio idioma.
  • Cuando se recibe un "voki", se puede realizar también un mensaje de respuesta. En la parte inferior del "voki" hay un botón que permite dejar un mensaje, utilizando el avatar enviado como plantilla o permitiendo el acceso para crear otro "voki".
  • Se puede trabajar de este modo laconstrucción del texto. Es una manera divertida de ayudar a reflexionar a los chicos sobre lo que escriben realmente, y no lo que quieren decir. Así, si en el discurso faltan pausas (comas, puntos), la entonación sonará diferente y les permitirá reflexionar sobre lo que falta en su propio texto, para corregirlo. También les permite reaccionar ante frases que se expresarían de un modo diferente en el texto escrito o en el contexto oral. Y sobre todo, para comprender si lo que escriben se entiende correctamente (cuando escribimos, escuchamos nuestros pensamientos, pero los que escuchan el "voki" no escuchan lo que pensamos... por lo que a veces la comunicación se pierde, porque nos faltan datos).
  • Generar un debate: un "voki" frente a otro, cada uno expresando una opinión respecto a un tema. Ver ejemplo.
  • Crear un casting de cantantes: los chicos pueden grabar su voz cantando, e insertarla en un "voki". Después pueden hacer una votación sobre cuál es "el mejor voki-singer de Bee 93.7". Se crea un personaje, y después se puede usar un micrófono, o se sube una canción en mp3 desde el ordenador, para que el personaje la cante. La herramienta no permite USAR MÚSICA DE FONDO (ni en las grabaciones online, ni en las importadas), es decir, las canciones deben ser cantadas "a capella". Aquellas que incluyan música de fondo serán borradas (al menos, es lo que dicen las reglas de "voki"). ¡Puedes crear tu propio concurso de Class-Idol !!Ver ejemplo. Si lo prefieres, puedes crear una Rap-Battle.
  • Crear entrevistas, que se pueden realizar incluso desde casa (como tarea).
    • Uno es el entrevistador, y envía su pregunta al entevistado, en formato "voki". El entrevistado envía, a su vez, su respuesta, también en formato "voki".
    • Se puede crear una entrevista con varias preguntas y respuestas.
    • Puede realizarse un sondeo sobre un tema: se lanza una pregunta, y se reciben respuestas de diferentes usuarios.
  • Reconstruir una historia, a partir de lo que cuenta un personaje. Los alumnos pueden crear un "voki" cuyo avatar sea el personaje de una historia, y añadirle su discurso. Dicho discurso puede ser la narración en primera persona de una historia conocida o inventada; también puede ser fiel a los hechos, o bien introducir un punto de vista más creativo (por ejemplo, "Lo que jamás fue contado de la historia de Caperucita Roja"). O bien, que una historia sea contada por varios personajes, según ellos mismos lo vivieron, y la tarea de los chicos es reconstruir los hechos cronológicamente.
  • Crear un resumen hablado con las conclusiones de un tema. El texto se puede construir entre todos en clase. Después, crear el avatar hablado (voki) y subirlo a la página de la clase. Así, todos podrán tener a mano de forma divertida lo que han ido aprendiendo durante el curso, sobre todo en materias de más estudio, como el Conocimiento del Medio.

Voki es excelente también para trabajar las diferentes destrezas lingüísticas de idiomas, desde una perspectiva diferente y original:

  • Si se utiliza la opción de introducir el mensaje en formato texto (text-to-speech), se puede trabajar la gramática, el vocabulario, la construcción del texto o discurso, el orden de la frase, etc. En este punto, estamos trabajando con la escritura (writing) y la gramática. La persona destinataria del "voki" (bien, a través de la página de clase, bien a través de mensaje personal) trabajará la comprensión auditiva (listening) y, de forma indirecta, la pronunciación.
  • Si se utiliza la opción de grabar el texto mediante micrófono, además de crear el discurso a decir, practicaráspeaking. Esto permitirá al profesor tener un registro de voz, que puede utilizar después con fines evaluativos. Se puede seguir este proceso: primero se crea el avatar con texto, usando una voz computerizada. Luego escuchan y practican su discurso en inglés. Cuando estén listos, pueden grabar su propia voz y sustituir el discurso escrito de su avatar por su propia grabación. De este modo, se practican a la vez writing, reading y speaking (pronunciación).
  • Puede ser una herramienta de ayuda para aprender a pronunciarpalabras que nos resultan difíciles. O para contrastar la pronunciación de palabras (trabajando los fonemas, por ejemplo).
  • Si se introduce el factor del acento, se pueden integrar los factores sociales del lenguaje; o bien, trabajar destrezas lingüísticas más avanzadas: ver un mismo texto, pronunciado por parlantes de diferentes contextos geográficos; tratar de entender un texto, con independencia del acento que tenga el personaje; etc.

5/30/2011

Daesung (BigBang) involucrado en un accidente de tráfico

Daesung, miembro de Big Bang, se ha visto involucrado en un accidente de tráfico por el que está siendo investigado.
Mientras conducía su coche chocó con un taxi y un motorista que ya había sufrido un accidente previo.

[Noticia original]

Ocurrió el 31 de mayo a la 1:40 AM, hora coreana, en el puente Yanghwa, al sur de Seúl.
El taxista había parado para auxiliar a un motorista que ya había sido golpeado por un conductor que se había dado a la fuga. Daesung chocó con el taxi parado, matando al motorista.

Tras el accidente la policía practicó a Daesung el test de alcoholemia y se ha confirmado que no había bebido alcohol.

En estos momentos Daesung está en la comisaría para continuar con las investigaciones.

No tenemos más noticias, pero actualizaremos en cuanto las haya.

.

[Edit.]


Se ha publicado un informe policial oficial sobre el accidente.

Acorde a la comisaría YoungDeung Po de Seúl, “En la mañana del 31 de mayo en el Puente Yanghwa, Daesung atropelló a un motorista que estaba inconsciente. Se ha confirmado que el motorista había sufrido un accidente previo. Cuando finalicen las investigaciones daremos una confirmación más clara”

Hasta ahora las noticias hablaban de que el motorista había muerto en el momento. Sin embargo la policía explicó, “Él ha sido ingresado en el hospital, y su muerte aún no ha sido confirmada.”

Además dijeron que “Actualmente estamos investigando si el alcohol fue la causa de la colisión”, a pesar de que en noticias anteriores se aseguraba que Daesung no había bebido.

.

[Edit. 2]

A continuación podéis leer la información oficial lanzada por YG Entertainment sobre el accidente.

Un representante explicó, Daesung está en shock y triste por un accidente que no pudo evitar. Rompió en lágrimas debido a su preocupación por la víctima”

A la 1:40 AM Daesung colisionó con un taxi que iba delande de él. Afortunadamente el taxista no fue herido. Acorde a YG, el taxista conducía por el primer carril cuando de repente cambió al segundo carril y de nuevo al primero, parando de repente y causando la colisión.

Continuaron, “Inmediatamente después del accidente Daesung salió del coche hacia el taxista. Tras preguntar si estaba bien, el taxista respondió ‘Ese no es el problema ahora’. Había un motorista ya sangrando en la calzada, lo que llevó al taxista a cambiar de carril para no golpearle, antes de parar bruscamente”

Aún continúan las investigaciones sobre si el motorista murió por un conductor que se dio a la fuga o porque el coche de Daesung le golpeó.
Sí se ha confirmado que el motorista ha fallecido, pero que ni el taxista ni Daesung habían bebido. Es estos momentos esperan los datos de la autopsia.

Chica les dejo un enlace en donde podran ver un video del accidente

http://www.youtube.com/watch?v=5V2AJeknpUo&feature=youtu.be

Daesung (BigBang) involucrado en un accidente de tráfico

Daesung, miembro de Big Bang, se ha visto involucrado en un accidente de tráfico por el que está siendo investigado.
Mientras conducía su coche chocó con un taxi y un motorista que ya había sufrido un accidente previo.

[Noticia original]

Ocurrió el 31 de mayo a la 1:40 AM, hora coreana, en el puente Yanghwa, al sur de Seúl.
El taxista había parado para auxiliar a un motorista que ya había sido golpeado por un conductor que se había dado a la fuga. Daesung chocó con el taxi parado, matando al motorista.

Tras el accidente la policía practicó a Daesung el test de alcoholemia y se ha confirmado que no había bebido alcohol.

En estos momentos Daesung está en la comisaría para continuar con las investigaciones.

No tenemos más noticias, pero actualizaremos en cuanto las haya.

.

[Edit.]


Se ha publicado un informe policial oficial sobre el accidente.

Acorde a la comisaría YoungDeung Po de Seúl, “En la mañana del 31 de mayo en el Puente Yanghwa, Daesung atropelló a un motorista que estaba inconsciente. Se ha confirmado que el motorista había sufrido un accidente previo. Cuando finalicen las investigaciones daremos una confirmación más clara”

Hasta ahora las noticias hablaban de que el motorista había muerto en el momento. Sin embargo la policía explicó, “Él ha sido ingresado en el hospital, y su muerte aún no ha sido confirmada.”

Además dijeron que “Actualmente estamos investigando si el alcohol fue la causa de la colisión”, a pesar de que en noticias anteriores se aseguraba que Daesung no había bebido.

.

[Edit. 2]

A continuación podéis leer la información oficial lanzada por YG Entertainment sobre el accidente.

Un representante explicó, Daesung está en shock y triste por un accidente que no pudo evitar. Rompió en lágrimas debido a su preocupación por la víctima”

A la 1:40 AM Daesung colisionó con un taxi que iba delande de él. Afortunadamente el taxista no fue herido. Acorde a YG, el taxista conducía por el primer carril cuando de repente cambió al segundo carril y de nuevo al primero, parando de repente y causando la colisión.

Continuaron, “Inmediatamente después del accidente Daesung salió del coche hacia el taxista. Tras preguntar si estaba bien, el taxista respondió ‘Ese no es el problema ahora’. Había un motorista ya sangrando en la calzada, lo que llevó al taxista a cambiar de carril para no golpearle, antes de parar bruscamente”

Aún continúan las investigaciones sobre si el motorista murió por un conductor que se dio a la fuga o porque el coche de Daesung le golpeó.
Sí se ha confirmado que el motorista ha fallecido, pero que ni el taxista ni Daesung habían bebido. Es estos momentos esperan los datos de la autopsia.

Chica les dejo un enlace en donde podran ver un video del accidente

http://www.youtube.com/watch?v=5V2AJeknpUo&feature=youtu.be