7/02/2010

LA HORA Y LA FECHA ES...????


JAJAJAJ MI QUERIDO AMIGO DONGHAE.....


vamos a declarar las variables, o la variable, NOS UBICAMOS EN GENERAL PARA ESCRIBIR LO SIGUIENTE, en este caso la variable es drawDim draw As Boolean 'Declaramos una variable booleanaHacemos clic sobre el formulario para ver el área donde se escribe el código.buscamos en los eventos el evento MOUSE DOWN y escribimos:Private Sub Form_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)draw = True 'Estamos dibujandoCurrentX = X 'carga en la variable, la ubicación en la coordenada XCurrentY = Y 'carga en la variable, la ubicación en la coordenada YEnd SubHacemos clic sobre el formulario para ver el área donde se escribe el código.Buscamos en los eventos el evento MOUSE MOVE y escribimos:Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)If draw Then Line -(X, Y) 'Si la variable draw esta verdadera 'dibuja cada uno de los puntosEnd SubHacemos clic sobre el formulario para ver el área donde se escribe el código.Buscamos en los eventos el evento MOUSE UP y escrbimos:Private Sub Form_MouseUp(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)draw = False 'Si draw es falsa detiene el dibujoEnd Sub

EL RELOG... WHAT TIME IS IT?????


CALCULADORA


ESTOS SON LOS CODIGOS QUE VAN EN EL SIGUIENTE PROGRAMA:Private Sub Command1_Click()Dim res As Long, retornoFor n = 1 To 10res = Text1 * nretorno = Chr(13) & Chr(10)Text2 = Text2 & Text1 & "x" & n & "=" & res & retornoNext nEnd Subel botón Nueva TablaPrivate Sub Command2_Click()Text1 = ""Text2 = ""Text1. SetFocusEnd SubEl Botón SalirPrivate Sub Command3_Click()If MsgBox ("Por Favor Confirma Si Ya Te Quieres Ir", vbYesNo, "Qué Ya Te Quieres Ir?")EndElseCancel = 1EndIfEnd Sub

7/01/2010

YESUNG BIOGRAFIA


Se que a muchos de ustedes les gusta Suoer Junior ...jajajj pero a mi me gusta uno en especial asi que les dejo la bio es de Yesunggg..... Si quieren el de alguien mas ..es solo que me lo digan en sus coments

Kim Jong-Woon (24 de agosto del 1984), más conocido por su nombre artístico Yesung, es un cantante coreano de pop y actor ocasional. Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior. Él fue una vez un locutor de su propio programa de radio,M.I.R.A.C.L.E for You, que terminó su emisión en septiembre del 2007. Su nombre artístico Yesung (Hanja: 艺 声) se traduce a "arte con la voz" (art-like voice) y se deriva de la frase "예술가 의 성대", que significa "cuerdas vocales de un artista" (vocal chords of an artist).


Carrera
Super Junior
Yesung nació en
Cheonan, Chungcheong del Sur, Corea del Sur, tiene un hermano menor llamado, Kim Jong-jin.
A una corta edad, expreso su interés en el
canto. En 1999, Yesung se unió a un concurso de canto emitido y ganó el oro en los "Chun-an Singing Competition" .
En
2001, la madre de Yesung lo inscribió en una audición para SM Entertainment Starlight Casting System, una audición de calidad que selecciona a los artistas a firmar bajo la etiqueta. Él impresionó a los jueces con su " la voz artística ", y firmó con SM Entertainment ese mismo año. A finales de 2004, Yesung fue reclutado por el grupo Super Junior.
El
6 de noviembre del 2005, Yesung debutó oficialmente en SBS el programa Popular Songs como miembro de Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. El grupo realizó su primer single "Twins (Knock Out)" con una audiencia de cerca de 500 aficionados. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop la lista de álbumes pop.
En
marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. *Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó al decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría a más miembros al grupo Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior.
El nuevo grupo de gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U" en el verano siguiente se convirtió en el single más exitoso de Super Junior ,en las listas de música hasta el lanzamiento de
"Sorry, Sorry" en marzo de 2009.
Yesung sólo contribuyó en el
OST del drama , Tazza, un drama de alta calificación que se inició el 16 de septiembre de 2008. Cantó 사랑참아프다 (Love Really Hurts). Esta canción balada ha sido utilizado constantemente en el drama. Ha presentado la canción en vivo varias veces, incluso en la 3rd Anniversary Party of Super Junior.
El 6 de noviembre del 2009, reemplazó a Jonghyun de
SHINee en la presentación de la canción Ring Ding Dong debido a que Jonghyun estaba con gripe porcina.
Los Sub Grupos
Yesung se colocó en los subgrupos de Super Junior:
Super Junior-K.R.Y, un grupo especializado en el canto triste, R&B, baladas.
Super Junior-Happy, un grupo que cantan canciones alegres y sus vídeos son muy divertidos.
Boys Generation, versión KBS de los ya míticos Wonder Boys de la SBS.
Accidente
El
10 de mayo de 2008, Yesung fue enviado al hospital después de que se derrumbara corriendo 70 kilómetros para un maratón de caridad. El 8 de agosto, Yesung fue enviado de nuevo al hospital después de caer de 1.5 metros, mientras ensayaba una actuación para el programa de música KBS, Music Bank. La lesión cortó sus antiguas heridas en el cuello y la cintura, Yesung no fue llevado al hospital hasta dos días después.